(Fotos) Arte en la estación – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Arte en la estación

Imagen del mural en la estación.
Imagen del mural en la estación.

Arte justo antes de subirse al autobús. La mejora de las instalaciones en la estación de Maó ha ido más allá de una simple cuestión de movilidad. Los jóvenes menorquines Jordi Cárdenas y Rosa Suárez, además de la artista invitada “Corni Ilustration”, han pintado un mural llamado «Alrededor de nosotros.»

Guiños a Menorca en una pared llena de vida y color que ha llamado la atención de los miles de viajeros que estos días utilizan la estación de autobuses de Maó.

La iniciativa artística se une a una serie de cambios que ha sufrido el espacio. El departamento de Mobilitat del Consell de Menorca ha informado que ha incorporado la figura de una supervisora, además de un servicio de atención informativa para los turistas.

Igualmente, se han llevado a cabo actuaciones en el recinto: pintado de las paredes exteriores, renovación de la cartelería exterior y sustitución de la numeración de las andenes. También se ha cambiado el aire acondicionado y este mes está prevista la instalación de placas fotovoltaicas y la puesta en marcha de las nuevas pantallas informativas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.