Arte, vela, circo y música en Maó para suplir las fiestas de Gràcia – menorca al día
Skip to content

Arte, vela, circo y música en Maó para suplir las fiestas de Gràcia

El Ajuntament programa alrededor de 60 actividades durante los días de los tradicionales fastos

Imagen de la presentación de las actividades.
Imagen de la presentación de las actividades.

No habrá fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, peró Maó se llenará de vida en los próximos días. El Ajuntament ha programado alrededor de 60 actos trufados de deporte, arte, música y cultura y que servirán para sustituir a las tradicionales fiestas de la ciudad. 

Desde este jueves 26 de agosto, Maó contará con eventos de pintura, atletismo, vela o una “plantada de gegants”, con la “Exposición de los 30 años de la sirena de Mô” como uno de los actos más destacados.

La programación ha sido presentada esta mañana en el Moll de Ponent. “Viviremos estas actividades desde la prudencia, pero también con la esperanza de poder recuperar más actos de los que son tradicionales para nuestras fiestas”, ha explicado el alcalde Héctor Pons.

“Pedimos a la ciudadanía de Mao que continúen siendo ejemplares para que los días posteriores al 7 y 8 de septiembre no nos tengamos que arrepentir”.

Todo arrancará este jueves (10.00 horas) con la inauguración de la exposición “Premi Pintura Ciutat de Maó 2021” y acabará el 12 de septiembre con un campeonato de tiro con arco. Una amplia programación de actividades que puedes consultar aquí.  

 

 

 


Comment

  1. … el programa de actos está muy bien… salvo por esas dos ceremonias confesionales que no debería publicitar en absoluto el ayuntamiento de un estado aconfesional … porque los menorquines NO tenemos automáticamente la etiqueta de “fieles” por el hecho de vivir en la isla, faltaría más… la imposición unilateral de una pequeña secta extranjera no puede condicionar nuestras fiestas, que son las nuestras, no de una iglesia que sólo es de unos pocos y que no nos representa… espero que esta pandemia ponga las cosas en su sitio y tomamos conciencia de ello

Deja un comentario

Your email address will not be published.