Llega la XVII ‘Fira de productes agraris ecològics de Menorca’ – menorca al día
Skip to content

Llega la XVII ‘Fira de productes agraris ecològics de Menorca’

Será este domingo 29 de agosto por la tarde en la plaza Esplanada de Es Castell


Ya falta poco para la XVII ‘Fira de productes agraris ecològics de Menorca’. Este domingo por la tarde, de 18:30 a 23:30h, los productos ecológicos de la isla serán los protagonistas de este evento que tomará la plaza Esplanada de Es Castell. Organizado porAPAEM (Associació de Productors d’Agricultura Ecològica) y el Ayuntamiento de Es Castell, cuenta con el apoyo del Consell Insular de Menorca. Con un espíritu festivo, el evento reunirá actividades muy variadas y para toda la familia, como un Glosat con Soca de Mots y un espectáculo infantil.

A partir de las 18:30 se abrirá el mercado de productos ecológicos, que cuenta con la participación de nueve productores o comercializadores que actúan de acuerdo a un modelo responsable y comprometido con el medio ambiente y la salud.

Además del mercado, a las 19 h habrá el espectáculo infantil Els dracs de Sirunyà de la compañía Contes de l’arpa. Por otro, a las 20:30h  se podrá escucharglosat a cargo de Soca de Mots. Más tarde se entregará el Premi Poriol en favor a la producción agraria ecológica de Menorca y se presentará la campaña Producte fora de sèrie. Para finalizar, a las 22h habrá un concierto de A Romandre Trio. 

Asimismo, en la plaza Esplanada se podrá ver una muestra de variedades locales de Menorca, además de la exposición de Justícia Alimentària Producte fora de sèrie. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.