Maó acogerá un torneo con rango ACB – menorca al día
Skip to content

Maó acogerá un torneo con rango ACB

El Hestia Menorca se enfrentará en Bintaufa a Gran Canaria, Betis y Palma (LEB Oro) del 9 a 10 de septiembre en el trofeo "Copizza Ciutat de Maó"

Imagen del Pavelló Menorca durante el playoff de ascenso en 2018 (Foto: Bàsquet Menorca)
Imagen del Pavelló Menorca durante el playoff de ascenso en 2018 (Foto: Bàsquet Menorca)

Bintaufa acogerá el 9 y 10 de septiembre un torneo con rango ACB. Gran Canaria y Coosur Real Betis forman parte del cartel del trofeo “Copizza Ciutat de Maó”, en el que también participará el Palmer Alma Mediterránea Palma (LEB Oro) y el Hestia Menorca como equipo anfitrión.

El evento, que se enmarca dentro de la programación del Ajuntament de Maó para suplir las tradicionales fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, que han sido suspendidas, podrá contar con la presencia de aficionados.

El Hestia Menorca ofrecerá más detalles del torneo el próximo viernes, cuando está prevista la presentación.

Además de poder ver en directo el nuevo proyecto del Hestia Menorca, el gran atractivo es poder recuperar el basket ACB en la Isla. El Gran Canaria de Porfirio Fisac y el Betis de Joan Plaza, un gran enamorado de lsla, serán las dos referencias del torneo insular.

Además, también visitará Bintaufa el Palmer Palma, uno de los mejores equipos de la LEB Oro el curso pasado y que llego a disputar el playoff de ascenso ante el Breogán, que posteriormente ascendió de categoría.  Un torneo de gran envergadura en el Pavelló Menorca.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.