Más de 300 personas ya se han inscrito en el triatlón de Fornells – menorca al día
Skip to content

Más de 300 personas ya se han inscrito en el triatlón de Fornells

Se celebrará el próximo 19 de setiembre

Imagen de archivo del Triatlón de Fornells
Imagen de archivo del Triatlón de Fornells

Vuelve a Menorca una de las competiciones más esperadas por los amantes de los retos extremos, el Artiem Half Menorca Triathlon 2021, un reto al que ya se han inscrito 325 participantes que en un escenario natural, Fornells, pondrán a prueba su resistencia.

Esta evento, patrocinado por la Fundación Fomento del Turismo de Menorca, tendrá dos modalidades además de la participación por relevos.:

Distancia Half
Los circuitos discurren con 1,9KM de natación en la impresionante bahía de Fornells, 90KM de bicicleta en un recorrido exigente, cerrado al tráfico para garantizar completamente la seguridad de los participantes y al que se tiene que dar 3 vueltas, y 21KM de carrera a pie para cerrar la prueba y en la que descubriréis la magia y la dureza de la Torre de Fornells, que os obligará a dar los mejor de vosotros mismos. Esta distancia se puede hacer también por relevos.

Distancia Short
La otra opción es la distancia Short donde el recorrido es más corto y explosivo, y se reduce a 1KM de natación, 34KM de bicicleta y 9KM de carrera a pie, dando una única vuelta tanto en la carrera a pie como en bicicleta.


Deja un comentario

Your email address will not be published.