Torneo ‘COpizza Ciutat de Maó, el compromiso del Hestia Menorca con Maó y la salud mental – menorca al día
Skip to content

Torneo ‘COpizza Ciutat de Maó, el compromiso del Hestia Menorca con Maó y la salud mental

El club menorquín, Palmer Alma Mediterránea Palma, Coosur Real Betis y Gran Canaria se enfrentarán en el Pavelló Menorca los próximos 9 y 10 de septiembre

Presentación del evento esta mañana en Maó (Foto: Tolo Mercadal)
Presentación del evento esta mañana en Maó (Foto: Tolo Mercadal)

El Hestia Menorca estrena la pretemporada 2021-2022 con el Torneo ‘COpizza Ciutat de Maó’ que enfrentará los próximos 9 y 10 de septiembre, en el Pavelló Menorca, a Hestia Menorca, Palmer Alma Mediterránea Palma, Coosur Real Betis y Gran Canaria.

Este viernes se ha presentado el evento deportivo que “es la expresión del compromiso del Hestia Menorca con Maó, ciudad que alberga el Pavelló Menorca y que apoya diferentes proyectos del Club Bàsquet Menorca, y con la labor en pro de la salud mental que desarrolla la Fundación Hestia”.

Desde sus inicios, el Ayuntamiento de Maó, ha colaborado con el Club Bàsquet Menorca, a quien apoya en el mantenimiento del Pavelló Menorca y en la realización de actividades vinculadas a la formación de niños y jóvenes, y de eventos que puedan contribuir a dinamizar el tejido económico y social de la ciudad, caso del Torneo ‘COpizza Ciutat de Maó’ o Grupotel Menorca Basketball Week, celebrada el pasado mes de junio.

COpizza della Fondazione es una iniciativa de Fundación Hestia orientada a la integración laboral de personas con enfermedad mental en el proceso de elaboración de COpizzas artesanas. Esta iniciativa tiene una gran vinculación con Menorca, por cuanto refuerza el espíritu del #MatealEstigma que enmarca el patrocinio del Hestia Menorca. Además, la definición y diseño de su imagen corporativa se ha llevado en parte desde Menorca, donde ha comenzado su despliegue comercial gracias a Distribuciones JJ Carreras; Cooperativa Sant Crispín en Alaior y Es Migorn; La Ventana Gourmet, Can Gari (Plaza Ibiza) y Súper Sa Plaça en Maó; Supermercado S’Uestra en San Lluís; Cas Tix en Sant Climent; Can Dingus en Fornells; y, Nou Mercat en Ciutadella.

El torneo, incluido en el programa de las fiestas de la Virgen de Gràcia 2021, cuenta con la colaboración de COpizza della Fondazione, Menorca Illa de l’Esport, Set Hotels, Energía Menorca y Central de Autocares, y recibe apoyo por parte de Coinga y Xoriguer, empresas que ofrecerán a los equipos asistentes una muestra de producto local y ha sido presentado por Oriol Segura, presidente del Club Bàsquet Menorca, organizador del torneo, y de Hèctor Pons, alcalde de Maó, de Carlos Montes y José Manuel García, concejales de Deporte y Fiestas, respectivamente, y Lola Maiques, en representación de Fundación Hestia, patrocinador junto con el Ayuntamiento de Maó del evento.

Torneo ‘COpizza Ciutat de Maó’
Fechas: 9 y 10 de septiembre de 2021
Lugar: Pavelló Menorca

Calendario

  • 9 de septiembre, 18 horas.- Palmer Alma Mediterránea Palma vs. Coosur Real Betis / 20:30 horas.- Hestia Menorca vs. Gran Canaria
  • 10 de septiembre 18 horas.- Tercer y cuarto / 20:30 horas.- Final

Venta de entradas: entradas.basquetmenorca.com y taquillas (aforo limitado)
Precio por día (2 partidos): 15 euros general/10 socios
Hasta 14 años: entrada gratuita


Deja un comentario

Your email address will not be published.