(Vídeo) El helicóptero de una TV americana sobrevuela el puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) El helicóptero de una TV americana sobrevuela el puerto de Maó

Capta imágenes del barco Parsifal III donde se graba un reality

El helicóptero sobre el puerto
El helicóptero sobre el puerto

Ha sobrevolado el puerto de Maó durante toda la mañana y su figura de color naranja y el ruido de sus motores han dejado constancia de su paso a todo el que este domingo se ha acercado a la rada maonesa. ¿Ha pasado algo?. No, simplemente es un helicóptero de la televisión americana que realiza el reality americano “Below Deck Mediterranean”, y que navega por las aguas de Menorca desde el pasado mes de julio y hasta finales de agosto grabando una nueva entrega de este programa que narra la vida de los miembros de una tripulación.

El helicóptero a captado imágenes del Parsifal III, el barco en el que están los participantes en este reality, y también ha aprovechado para grabar algunas de las hermosas imágenes que han dejado los barcos de época en su regata saliendo del puerto de Maó.

“Below Deck Mediterranean” es un spin off de “Below Deck” (bajo cubierta), un reality que se emite -el originario- con éxito desde 2013 y que alcanzará este año la novena temporada. El programa se ofrece en el canal por cable “Bravo”, que ha logrado desde su creación espectaculares índices de audiencia. Ahora, en esta versión mediterránea, cuenta la vida diaria de los miembros de la tripulación del velero en un show dirigido al público latinoamericano.

Pasajeros millonarios, tripulantes excéntricos, paisajes idílicos… una combinación de éxito que ha atrapado primero al público norteamericano, y ahora al sudamericano. El programa ofrece la vida diaria a bordo del velero. Estarán en aguas de Menorca hasta finales de agosto, según las primeras previsiones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.