(Fotos) Los regatistas de Es Nàutic cumplen ante los mejores regatistas españoles – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Los regatistas de Es Nàutic cumplen ante los mejores regatistas españoles

Regatistas des Nàutic de Ciutadella
Regatistas des Nàutic de Ciutadella
Regatistas del Club Nàutic de Ciutadella (Fotos: Es Nàutic)
Regatistas del Club Nàutic de Ciutadella (Fotos: Es Nàutic)
Regatistas del Club Nàutic de Ciutadella (Fotos: Es Nàutic)

Buen sabor de boca para los regatistas del Club Nàutic Ciutadella que han participado en Mallorca en el Gran Día de la Vela de s’Arenal, un evento de carácter internacional y de un gran nivel. Los regatistas de Es Nàutic, acompañados por los técnicos Lluís y Sebastià Mesquida, han competido cara a cara en Mallorca.

En la clase Optimist, de entre 240 participantes y una flota formada por los mejores de toda España, las mejores posiciones del CN ​​Ciutadella han sido los 88 y 90, conseguidos por Toni Mesquida y Bernat Soler, y los mejores de Menorca.

En ILCA 6, destacado papel para el CN ​​Ciutadella de Borja Torres, séptimo sub17 y décimo absoluto; mientras que Laia Mendoza se retiró, a falta de tres pruebas y cuando lo llevaba bastante bien.

En ILCA 4 la CNC Maria Gornés acababa novena sub16 femenino y la 33 final, entre hombres y mujeres, de entre 67 embarcaciones.

“Puede parecer que no pero son buenos resultados para ser principio de temporada y habiendo entre los participantes lo mejorcito de España” comenta el director técnico del CN ​​Ciutadella, Toni Mascaró. Para los Optimist “ha sido un buen entrenamiento para preparar la temporada, que comenzará en diez días con las clasificatorias insulares”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.