El Avarca pone su maquinaria en marcha – menorca al día
Skip to content

El Avarca pone su maquinaria en marcha

El equipo de Bep Llorens expone su nuevo proyecto, lleno de ambición y con fichajes de primer orden

Foto de las integrantes del primer equipo.
Foto de las integrantes del primer equipo.

El nuevo Avarca de Menorca se ha puesto hoy en funcionamiento. Lo ha hecho con la ilusión de un proyecto ambicioso, con fichajes de envergadura y con el objetivo de competir por todos los títulos.

Las jugadoras del Vòlei Ciutadella, a excepción de Laura Weingart, se han citado por primera vez en el Poliesportiu para conocerse, realizar la tradicional sesión fotográfica y ponerse a las órdenes del técnico Bep Llorens, que ha dirigido una suave sesión.

“Creo que con los años nos hemos ganado un reconocimiento como equipo y como club. Y cuando uno quiere mantenerlo y que le respeten, se lo debe ganar y trabajar”, ha explicado el entrenador menorquín en declaraciones a IB3 Televisió.

Sara Sánchez, Wanda Banguero (que regresa), María Figueroa e Iva Pejkovic son las caras nuevas del conjunto isleño, que se ha reforzado con jugadoras de primer orden para la próxima temporada.

El Avarca de Menorca ha logrado mantener la estructura del curso pasado con piezas como Maira Westergaard, Cris Llorens, Carlota García, Sara Folgueira, Maria Jofre y Maria Antònia Gomila, además de las jóvenes Louise Sansó y Laura Weingart.


Deja un comentario

Your email address will not be published.