(Fotos) Atletismo y diversión en el puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Atletismo y diversión en el puerto de Maó


El puerto de Maó se ha llenado de zapatillas. Ha sido con motivo de una nueva entrega de la “Lliga de Curses Populars d’Estiu”, que ha tenido lugar sobre el asfalto de la rada mahonesa. Alrededor de 200 atletas de diferentes edades han participado en la prueba, que en la categoría absoluta han ganado Dani Pieres y Maria Pallicer.

Pieres (CCE Sant Lluís) se ha impuesto en categoría masculina con un registro de 12 minutos y 50 segundos por delante de Jonathan Carreras y de Josep Olives, que han completado el podio.

Mientras, en categoría femenina la victoria ha vuelto a ser para Maria Pallicer. Ha logrado el triunfo con una marca de 13 minutos y 55 segundos -10º mejor tiempo absoluto- superando a Maria Fiol y Marta Orives. 

Los atletas absolutos han corrido sobre una distancia de 3.900 metros. La de Maó ha sido la sexta competición del calendario veraniego de carreras en Menorca, después de pasar por Ciutadella, Alaior, Es Castell, Sant Lluís y Ferreries. La próxima estación de la “Lliga de Curses Populars d’Estiu”, el 5 de septiembre en Fornells. 


Comment

  1. Está muy bien,es sano y muy entretenido.Deberìan de cambiar el escenario de la carrera,la ciudad y el centro también se lo merecen y asì cambian el recorrido no solo en llano,compiten con subidas y bajadas.La carrera se vuelve más dura pero más bonita.También realzan el empeño que tiene la corporaciòn de Mahón de hacer cosas que maquillen el desastre de gestión que llevan realizando con total impunidad.A mí me gustarìa ver el espiritu deportivo de Hector Pons y su corporaciòn compitiendo todos ellos para dar ejemplo.Bueno sí;entregan unas copitas que parecen cacharreria de bazar chino.Eso se les da genial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.