(Fotos) Hestia Menorca: día 1 del nuevo proyecto – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Hestia Menorca: día 1 del nuevo proyecto

Imagen de la primera sesión de entrenamiento.
Imagen de la primera sesión de entrenamiento.

Ha llegado el día. Después de un goteo constante de contrataciones, bajas y novedades, el Hestia Menorca 2021/22 se ha puesto en marcha. Lo ha hecho con una primera sesión de entrenamiento en Bintaufa en la que ya han participado todos los jugadores y en la que ha arrancado oficialmente el nuevo proyecto. 

A las órdenes de Javier Zamora, que cumplirá su segunda temporada en el Pavelló Menorca, el equipo a roto a sudar. Lo ha hecho después de la tradicional charla del presidente Oriol Segura con los integrantes del vestuario. Poco después, estiramientos, carreras y primeros tiros a canasta.

El Hestia Menorca ha cambiado muchos cromos. Apenas han renovado Raül Timoner, Pitu Jiménez y Alberto Corbacho, mientras que el grupo ha perdido a piezas muy importantes como Urko Otegui o Víctor Moreno, que jugará en el Palmer Alma Mediterránea de la LEB Oro. Han llegado Anej Orel, Álex Tamayo, Diego Alderete, Pablo González Longarela, Makhtar Gueye, Ilia Sorokin, Jermaine Marrow, Logan Schilder y Thomas Smallwood. 

“Estamos reclutando talento y en desarrollo”, declaró el técnico Javier Zamora hace unos días en la Cadena Ser Mallorca. Un mensaje que habla del perfil de la plantilla, con muchos jugadores jóvenes. 

El reto del ascenso a LEB Oro, siempre presente en Bintaufa, volverá a planear sobre el proyecto en un curso en el que volverá a ser importante conocer si las gradas del Pavelló podrán llenarse de aficionados.

De entrada, el Hestia Menorca se presentará a lo grande ante sus aficionados en el “Torneig COpizza Ciutat de Maó”, que se disputará del 9 al 10 de septiembre. Los menorquines compartirán cartel con Gran Canaria y Real Betis de la liga ACB, así como con el Palma de LEB Oro. Luego, vendrán más partidos ante el Palma y el Sant Antoni de Ibiza, también de la LEB Plata.


Deja un comentario

Your email address will not be published.