El lunes salen a la venta las entradas del Torneo COpizza Ciutat de Maó – menorca al día
Skip to content

El lunes salen a la venta las entradas del Torneo COpizza Ciutat de Maó

Enfrentarán a Hestia Menorca con el Palma de LEB oro y Real Betis y Gran canaria de ACB

Entrenando.
Entrenando.
El Hestia inició este miércoles su preparación de cara a la temporada en curso. (Foto: BASQUET MENORCA)

Este lunes comenzará la venta de entradas para el Torneo ‘COpizza Ciutat de Maó’ que se celebra en el Pavelló Menorca los días 9 y 10 de septiembre con la participación de Hestia Menorca, Palmer Alma Mediterránea Palma de LEB Oro y Coosur Real Betis y Gran Canaria de categoría ACB. 

Debido a las restricciones sufridas desde la irrupción de la pandemia, los socios tienen preferencia de acceso y precio especial en este torneo extraordinario de principios de pretemporada. 

El precio por día, con 2 partidos por jornada, es de 10 euros para socios y de 15 euros para el público en general, mientras que los menores de 14, entran gratis, previa retirada de entrada a coste 0. También existe la posibilidad de adquirir un abono para los dos días.

Las entradas pueden comprarse hasta agotar el aforo limitado. Pueden adquirirse mediante la web del club o a través de la taquilla desde el día 6 hasta el 10 de septiembre.

Esta será la primera ocasión de ver en directo al equipo que entrena Javi Zamora lleno de caras nuevas respecto a la temporada pasada y comprobar su valía ante rivales de categoría superior.  


Deja un comentario

Your email address will not be published.