Acirkaos cierra su 9ª edición con el espectáculo Fuego Salvaje – menorca al día
Skip to content

Acirkaos cierra su 9ª edición con el espectáculo Fuego Salvaje

El próximo domingo, 5 de setiembre, a las 20.30 h en el Teatre des Born

Imagen del cartel de la obra Fuego Salvaje (Cartel: Wilbur)
Imagen del cartel de la obra Fuego Salvaje (Cartel: Wilbur)

Con el espectáculo de circo familiar Fuego Salvaje, a cargo de la compañía Piensa en Wilbur, el festival de Circo Acirkaos cierra su 9ª edición. Será en el Teatre des Born el próximo domingo, 5 de setiembre, a las 20:30 h. 

Fuego Salvaje es un espectáculo de acrobacia y humor que “desde una sensibilidad tan arriesgada como cualquier deporte extremo, presenta un viaje iniciático que trata sobre la reconquista del ser y del propio cuerpo, una lucha entre el personaje, Wilbur, y la persona, Víctor Ortiz de la Torre, donde se plantea, un cara a cara, entre un payaso de hombros caídos y «cuerpo derribo» y un gimnasta de alta competición, guapo y ex millonario”.

En el marco del Festival se han podido ver diferentes compañías del territorio nacional, balear y del continente africano, un total de 5 compañías y 10 artistas de circo. Y en las jornadas profesionales que se han llevado a término se han reivindicado “Espacios para la Cultura Comunitaria”.

La Asociación Acirkaos, continúa con sus actividades de Escuela de Circo durante todo el año en los Polideportivos de Maó, Ferreries y Ciutadella, y con la programación de espectáculos de circo en los teatros de Es Mercadal y Ferreries.


Deja un comentario

Your email address will not be published.