El Sant Lluís se estrena con derrota en Son Sardina – menorca al día
Skip to content

El Sant Lluís se estrena con derrota en Son Sardina

Un gol de Karla Bermejo en el segundo tiempo acaba con la resistencia del equipo de Javier Zurbano (1-0)

Trío arbitral con las capitanas (Fotos: Futbolbalear.es)
Trío arbitral con las capitanas (Fotos: Futbolbalear.es)

Un gol de Karla Bermejo en el minuto 68 ha acabado con la resistencia del Sant Lluís en su estreno en la Primera Nacional. El equipo de Javier Zurbano ha caído en Son Sardina en su debut en la competición (1-0). 

Las azules han sufrido desde el inicio. El conjunto mallorquín ha apretado con fuerza en el primer tiempo, en el que ha disfrutado de varias oportunidades para poder abrir el marcador: un remate al larguero y varias paradas de mérito de Marta Gayà.

Integrantes del equipo en Son Sardina.

El Sant Lluís ha salido vivo del primer acto, pero no del segundo. Así, un zapatazo desde fuera del área de la internacional Karla Bermejo ha superado a Marta y ha dado el triunfo a las mallorquinas.

1 Son Sardina: Michelle, Anais (Rayanne Silva), Raquel, Paula Rojas, Tania Sánchez, Cueto, Sofía Rojas (Paula Neiro), Cano (Irene  Lores), Úrsula Galdón (Sonia Torres), Karla Bermejo, Keyla Bermejo (Saira).

0 Sant Lluís: Marta Gayà, Laura Ruiz (Gibet), Clara Villanueva, María Guerra, Africa Seguí (A. Seguí), Paula Sintes, Roser Gelabert, Andrea García, Laia Sisquella, Yoselin Mulato, Ainhoa Seguí.

Árbitra: Ilham El Kerche. Amarillas para Paula Rojas, Karla Bermejo y Paula Neiro del Son Sardina y para Roser Gelabert del Sant Lluís.

Gol: 1-0, minuto 68, Karla Bermejo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.