(Fotos) Punto de inicio – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Punto de inicio

David Camps trata de controlar un balón (Fotos: Bernardí Vich - Futbolbalear.es)
David Camps trata de controlar un balón (Fotos: Bernardí Vich - Futbolbalear.es)

El Mercadal ha sumado un punto en su regreso a Tercera. A pesar de las bajas, y del escaso rodaje de competición en la pretemporada, el equipo de Pere Vadell ha empatado en su visita al campo del Rotlet Molinar (1-1).

Lo ha hecho gracias a una gran diana de David Camps en el minuto 26, que ha permitido a los menorquines iniciar el torneo con un valioso empate ante un rival que luchará por los mismos objetivos de la permanencia.

Y eso que el Mercadal se ha encontrado de inicio con un gol en contra. Un remate de Alex a los 10 minutos ha abierto el marcador. Pero el gol de Camps ha permitido al grupo de Sant Martí igualar poco después.

El Mercadal ha sabido meter el partido en el congelador en el segundo tiempo, limitando las llegadas del Rotlet. El partido ha perdido ritmo con el calor y el cansancio y los de Pere Vadell han vuelto con su primer punto.

Ficha técnica: 

1 Rotlet-Molinar: Pau, Jesús, Tomás Gallardo, Coll,  Silva, Ignacio Sánchez, Miguel Ruiz, Zakary, Álex, Gómez y Enzo.

Sustituciones: Cristian por Ignacio Sanchez (min.60), Peset por Zakary (min.60), Collado por Miguel Ruiz (min.60), Rojas por Álex (min.69) y Haitam Ait por Tomás Gallardo (min.78)

1 Mercadal: Marc Antoni, Biel Villalonga, Toni Sintes, Miquel Capó, Eric Barber, Izan, Raúl Marquès, Rubén Carreras, Adri, David Camps y Llonga.

Sustituciones: Yassin por Eric Barber (min.57), Guillem Martí por Izan (min.57), Sergi Pons por Rubén Carreras (min.76), Pepo por Llonga (min.76) y Marc Capó por David Camps (min.90).

Goles: 1-0, Álex (min 10); 1-1, David Camps (min 26).

Árbitro: Miquel Pujol. Amonestaciones a Zakary Gelabert (amarilla, min 21) del Rotlet Molinar y a David Camps (amarilla, min 90) del Mercadal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.