Alaior da a conocer los actos de las no-fiestas de Cala en Porter – menorca al día
Skip to content

Alaior da a conocer los actos de las no-fiestas de Cala en Porter

Arrancan este miércoles con la carrera popular

Otro año sin jaleo en la playa.
Otro año sin jaleo en la playa.
Alaior ha preparado actividades alternativas para las fiestas de Cala en Porter.

El Ajuntament d’Alaior ha preparado para la segunda y tercera semana de septiembre, cuando se iban a celebrar las fiestas de Cala en Porter, un programa especial de actividades culturales, deportivas y juveniles por la urbanización. 

La primera será este miércoles, 8 de septiembre con la disputa de la carrera popular. Destacan  también los conciertos de Son de Septiembre, el día 13; Batu-Lô el día 15; Left-Handy Project el día 16; Patricia Romero y Miguel Pascual el día 16; Fusionados el día 17y la Banda de Música d’Alaior el día 19. Todas las actividades, de entrada gratuita y aforo limitado, tendrán lugar en la Plaça Gran.

Rafael Quintana, concejal de Fiestas, remarcó que este es «otro año en que tampoco podemos disfrutar de las esperadas fiestas de Cala en Porter que organizamos junto con la Asociación de vecinos, por eso hemos preparado un buen número de actividades donde se cumplirán todas las medidas de seguridad sanitarias, para el disfrute de los residentes y de todas las personas que nos visitan ».


Deja un comentario

Your email address will not be published.