Es Mercadal licita la construcción de dos nuevas pistas de pádel cubiertas – menorca al día
Skip to content

Es Mercadal licita la construcción de dos nuevas pistas de pádel cubiertas

El precio de salida es de 264.000 euros

Zona en la que se ubicarán las nuevas pistas
Zona en la que se ubicarán las nuevas pistas

El incremento de usuarios del Club de Tenis y Pádel de Es Mercadal ha llevado al ayuntamiento a licitar la construcción de dos nuevas pistas de pádel cubiertas que se situarán entre las dos pistas de pádel existentes y la de tenis de nueva construcción, donde estaba la piscina municipal antigua.

Serán dos pistas de pádel modernas, cubiertas y con iluminación adecuada y el precio de salida es de 264.000 euros. Se pueden presentar ofertas hasta el día 16 de septiembre de 2021.

En el Club de Tenis y Pádel de Mercadal han detectado que las dos pistas actuales no son suficientes para el número de usuarios y, además, los meses de invierno no se puede jugar con las pistas descubiertas. Con el nuevo proyecto Es Mercadal dispondrá de cuatro pistas de pádel que se sumarán a las 3 de tenis existentes y la cubierta permite poder jugar los días de lluvia.

Este proyecto está incluido en el PIC 2021 y tiene una aportación aproximada de 140.000 euros del Consell de Menorca, el resto lo aporta el ayuntamiento de Mercadal con fondos propios.


Deja un comentario

Your email address will not be published.