Maó investiga un local del puerto por incumplir las normas anti-Covid – menorca al día
Skip to content

Maó investiga un local del puerto por incumplir las normas anti-Covid

La Policia Local formalizó este fin de semana cinco denuncias por consumo de alcohol en vía pública y tres por falta de respeto a la autoridad

Puerto de Maó.
Puerto de Maó.
El Ajuntament de Maó investiga el incumplimiento de las normas anti-Covid de un local del puerto. (Foto: T.M.)

El Ajuntament de Maó investiga a un local del puerto tras recibir un vídeo en donde se puede observar un incumplimiento, muy claro, de las normas de prevención de la Covid-19 en el interior del establecimiento. En este sentido, el Ayuntamiento ya ha abierto un procedimiento administrativo por una presunta infracción, que podría derivar en una denuncia o en una medida cautelar de suspensión de actividad.

Cabe recordar que el viernes se publicó un bando municipal donde se recordaba la obligación de seguir cumpliendo todas las medidas sanitarias vigentes a la ciudadanía de Maó, así como la colaboración de los establecimientos de la ciudad, especialmente, ante las fechas habituales de las fiestas de Gràcia.

En este bando, el alcalde de Maó, Héctor Pons, recuerda que bares y restaurantes “deben respetar y hacer respetar las normas de distanciamiento social impuestas, de acuerdo con las reglas de la nueva normalidad, en el interior de sus locales ya sus terrazas “.

Por otro lado, este mismo fin de semana  la Policía Local interpuso un total de cinco denuncias por consumir alcohol en la vía pública y otras tres por faltas de respeto a la autoridad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.