El Torneo COpizza Ciutat de Maó será un triangular – menorca al día
Skip to content

El Torneo COpizza Ciutat de Maó será un triangular

El Hestia Menorca se enfrentará a los dos equipos ACB este miércoles y jueves

A jugar.
A jugar.
Tras entrenar desde la semana pasada, llega el momento de disputar el primer partido de pretemporada.

El Torneo COpizza Ciutat de Maó de baloncesto se disputará en Bintaufa en un formato de triangular tras la baja de última hora del Palma de LEB Oro al diagnosticarse un positivo por Covid en el seno de su plantilla. Así el Hestia Menorca de LEB Plata, organizador de la competición, jugará contra el Coosur Real Betis y el Gran Canaria, ambos de la liga ACB.

El primer partido enfrentará a los locales con el Gran Canaria el miércoles a las 21 horas.  El jueves, a las 20 horas se disputará el choque entre Hestia Menorca y Real Betis mientras que los dos clubs de ACB jugarán entre si el viernes a las 20 horas. 

Desde el club menorquín se apunta que la decisión de sustituir la modalidad inicial del torneo por un triangular obedece a la imposibilidad de sumar un nuevo equipo, pese a los esfuerzos realizados por la entidad en las últimas horas tras conocer la baja imprevista del equipo mallorquín, al que se desea una favorable resolución de la crisis.

Asimismo, la excelente predisposición de Gran Canaria y Coosur Real Betis para adaptarse a los cambios originados por el imprevisto ha sido clave y permite mantener la celebración del Torneo ‘COpizza Ciutat de Maó’, para el que sigue habiendo entradas a la venta. En este sentido, el club isleño está buscando la fórmula más idónea para para adaptar las entradas y abonos vendidos al nuevo formato del evento, e irá informando a través de sus redes sociales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.