Sílvia Pérez Cruz: gran fin de fiesta del Splendid Festival – menorca al día
Skip to content

Sílvia Pérez Cruz: gran fin de fiesta del Splendid Festival

La artista catalana llega el domingo al Teatre Principal para presentar su último trabajo "Farsa (género imposible)"

Sílvia Pérez Cruz, junto a Marco Mezquida.
Sílvia Pérez Cruz, junto a Marco Mezquida.

El Splendid Festival vivirá una última jornada de ensueño. El Teatre Principal de Maó abrazará el domingo (21.00 horas) el concierto de Sílvia Pérez Cruz, que traerá a Menorca su último trabajo: “Farsa (género imposible)”.

La artista de Palafrugell, una de las voces más reconocidas del escenario musical actual, cerrará el evento con un espectáculo en el que ofrecerá canciones que casan con otros géneros como la danza, el teatro, la pintura o la fotografía.

Sílvia Pérez Cruz ya participó en la última entrega del Splendid Festival, en el año 2019, formando dueto con Marco Mezquida, y ha actuado en la Isla en diversas ocasiones durante su carrera.

Ahora llega con un álbum que es el resultado «de un espacio de convivencia con diferentes disciplinas artísticas», ha explicado. Las trece canciones que forman parte del disco han surgido del diálogo mantenido con otras artes y otros artistas.

Las pocas entradas que quedan para el concierto del día 12, correspondientes a algunos palcos, solo se pueden adquirir en taquilla. El horario de atención al público es de martes a sábado, de 11.30 a 13.30 horas, y jueves y viernes también de 18.30 a 20.30 horas.

El Splendid Festival está resultando un éxito de público, con un cartel de primer orden con artistas de envergadura como Amaral, Omara Portuondo y Jorge Drexler. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.