La compañía marítima GNV estrena conexión con el puerto de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

La compañía marítima GNV estrena conexión con el puerto de Ciutadella

Desde Barcelona y Palma a partir del próximo martes, 14 de setiembre

Buque de la compañía italiana GNV
Buque de la compañía italiana GNV

Se amplía la competencia entre compañías marítimas que eligen el dique de Son Blanc, en Ciutadella, como destino de sus rutas. A Baleària y FRS se une a partir del próximo martes, 14 de setiembre, la compañía naviera italiana GNV (Grandi Navi Veloci), la empresa que hace dos meses inauguró las rutas que conectan los puertos de Barcelona y Valencia con las Islas Baleares y que este miércoles ha anunciado una nueva conexión entre la Ciudad Condal y el puerto de Ciutadella.

GNV explica que los resultados de las nuevas rutas en España les han llevado “a seguir invirtiendo para ampliar
aún más las conexiones con las Islas Baleares e incluir un nuevo servicio con Menorca. El objetivo es ofrecer a las empresas que operan en los diferentes mercados la posibilidad de llegar a un número cada vez mayor de destinos gracias a GNV. Por eso, a partir del 14 de septiembre será posible viajar desde Barcelona y Palma de Mallorca a Ciutadella de Menorca”.

Será el ferry M/n GNV Sealand, que cuenta con una capacidad de 2.255 metros lineales y puede acoger a bordo hasta 195 automóviles y 880 personas, el que conectará Barcelona con los puertos de Ciutadella de Menorca y Palma.

Aunque todavía no ha actualizado totalmente su web, GNV ofrece la ruta Barcelona – Ciutadella, con escala en Palma de Mallorca, por 9 euros el trayecto en butaca. El recorrido tiene prevista una duración de 15.30 horas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.