Muere Jordi Rebellón, el doctor Vilches en la serie “Hospital Central” – menorca al día
Skip to content

Muere Jordi Rebellón, el doctor Vilches en la serie “Hospital Central”

A los 64 años de edad

Jordi Rebellón.
Jordi Rebellón.

El actor Jordi Rebellón que, entre otros papeles, fue conocido por dar vida al doctor Vilches en la serie “Hospital Central”, ha fallecido este miércoles a los 64 años de edad, según ha dado a conocer la Unión de Actores y Actrices y su agencia, Garay Talent.

 

“Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz”, añade por su parte en su perfil de Instagram la agencia de representación de actores, directores y guionistas, Garay Talent.

Además de “Hospital Central” , Rebellón participó en distintas series como “Mercado central”, “Servir y proteger”, “Cuéntame como pasó”, “Amar es para siempre” o “Makinavaja”, entre otras.

Rebellón también hizo teatro. Participó en obras como “El Funeral”, dirigida por Manuel M. Velasco; “El pintor de batallas”, de Antonio Alamo o “Don Juan Tenorio” de Juan Polanco, entre otras. Y cine, con películas como “El desentierro”, de Nacho Ruipérez; “Enloquecidas” de Juan Luis Iborra; “Gal” de Miguel Courtois, “Mal de amores”, de Carles Balaguer o “El largo invierno”, de Jaime Camino.


Deja un comentario

Your email address will not be published.