La actriz Mina El Hammani se enamora de Menorca – menorca al día
Skip to content

La actriz Mina El Hammani se enamora de Menorca

La modelo ha pasado unos días de descanso en la Isla: "Es la primera vez que vengo y ha sido increíble"

La actriz de origen marroquí, en el eco Hotel Suites del Lago.
La actriz de origen marroquí, en el eco Hotel Suites del Lago.

“Es la primera vez que visito Menorca y ha sido increíble”. Así de tajante y emocionada se expresaba la actriz Mina El Hammani tras haber disfrutado de unos días de vacaciones en el eco hotel Suites del Lago ubicado en Cala’n Bosch, Ciutadella. 

La conocida artista española de ascendencia marroquí, famosa por su papel, entre otros, de Nadia en la serie de Netflix “Elite”, ha asegurado que “Menorca me ha sorprendido muchísimo, no la conocía, es la primera vez que la visito y espero disfrutarla mucho más en el futuro”.

“Menorca me ha sorprendido muchísimo”.

En este sentido la también modelo, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, ha explicado que lo que más le ha gustado de la Isla es “su gente, la energía que transmiten y la paz que irradian sus playas, su entorno y su paisaje”. “Me ha dado mucha penar tener que irme, han sido unos días increíbles”, ha concluido.

Mina El Hammani ha estado, concretamente, cuatro días en Menorca y lo ha hecho alojada en el eco hotel 5 estrellas Suites del Lago, ubicado en Cala’n Bosch, Ciutadella. La bella joven ha podido disfrutar de unos cortos pero intensos días de vacaciones en este hotel de lujo ecológico donde la decoración  ‘made in Menorca‘ cuida hasta el último detalle y la sostenibilidad es su principal bandera.

Respecto al hotel, la actriz ha asegurado que “Suites del Lago ha sido un acierto total porque necesitaba, tras haber estado trabajando todo el verano, descansar de verdad y aquí lo he conseguido”.

Sin lugar a dudas, ha dicho  El Hammani, “lo que más me ha gustado de Suites del Lago han sido, además de sus desayunos increíbles, sus alucinantes instalaciones con una talaiotic pool espectacular. Mirara donde mirara era como estar en el paraíso”. 

Otro de los aspectos que más le han gustado a la también actriz de series como El Internado o El Príncipe, ha sido “su gente, su equipo, son todos súper agradables”, ha dicho. Gracias a ellos, ha añadido, “he pasado unos días donde he podido desconectar y estar muy a gusto y eso ha sido gracias al personal de Suites del Lago”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.