Més per Menorca pone deberes a Francina Armengol – menorca al día
Skip to content

Més per Menorca pone deberes a Francina Armengol

Le expone las leyes en las que se debería avanzar en este curso político

Ronda de contactos.
Ronda de contactos.
La presidenta Armengol se reunió con los portavoces de todos los partidos que no están en el Ejecutivo autonómico. (Foto: CAIB)

El portavoz de Més per Menorca, Josep Castells, ha expuesto a la presidenta Francina Armengol una serie de temas a tratar en este curso político. Lo ha hecho durante la reunión telemática previa a la sesión del debate de política general que se celebrará la próxima semana en el Parlament.

Castells ha explicado que la formación ecosoberanista quiere tratar la aprobación de la Ley Reserva de la Biosfera de Menorca,  la Ley de Educación de las Illes Balears o la Ley de Consells Insulars. Desde Més per Menorca también se  ha mostrado la voluntad de llegar a un acuerdo con el Govern para los presupuestos de 2022.

Al finalizar la reunión, Castells expuso que “Estamos en una comunidad autónoma en donde se gobierna muy a menudo a corto plazo y los retos económicos, sociales y territoriales necesitan políticas a medio y largo plazo. Esperamos que la presidenta ofrezca respuesta a los retos del mandato con visión de futuro”, ha añadido. Finalmente, el portavoz de Més per Menorca ha querido “ofrecer el apoyo de la formación en todas las políticas que avancen en este sentido”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.