(Fotos) Medalla de Oro para el Club Marítimo Mahón – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Medalla de Oro para el Club Marítimo Mahón

Orgullo.
Orgullo.
Antonio Hernández muestra orgulloso el reconocimiento del Consistorio. (Fotos: T.M.)

El Ajuntament de Maó entregó este viernes por la tarde la Medalla de oro de la ciudad al Club Marítimo Mahón en reconocimiento a su labor deportiva y social. A las ocho en la Plaça Constitució, el alcalde Héctor Pons entregó este reconocimiento al presidente de la entidad, Antonio Hernández.

Se da la circunstancia que el Consistorio quería reconocer así los 75 años de servicio del club a la ciudad, pero con motivo de esta efemérides, el Club hizo un estudio que constató con documentos la actual entidad es heredera directa de Sa Lliga por lo que la edad real de la entidad es de 120 años si se suman las dos etapas.

El presidente del Club, Antonio Hernández ha afirmado estos días con motivo de esta medalla  sentirse muy orgulloso por el reconocimiento a la vez que recuerda que el Club ha estado muy ligado a muchas generaciones de mahoneses a lo largo de su historia bien facilitando amarres a sus embarcaciones o como club deportivo.

Este reconocimiento al Club Marítimo Mahón llega en un momento de incertidumbre puesto que están a la espera de conocer el resultado del último concurso de adjudicación de los amarres en el puerto. Es el cuarto en el que participan en los últimos diez años. El temor a perder esta línea de atraque es grande puesto que supone una de las principales fuentes de ingresos de la entidad y quedarse sin ella comprometería el futuro del Club.


Deja un comentario

Your email address will not be published.