José Luis Martínez-Almeida en Menorca antes de la batalla en el PP por Madrid – menorca al día
Skip to content

José Luis Martínez-Almeida en Menorca antes de la batalla en el PP por Madrid

El alcalde de la capital se reunió con la portavoz popular en el Consistorio de Maó, Águeda Reynés

Juntos.
Juntos.
Águeda Reynés se vio con José Luis Martínez Almeida. (Foto: T.M.)

El alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez-Almeida, se encuentra en Menorca en donde mantuvo este viernes un encuentro con la expresidenta del consistorio de Maó, Águeda Reynés. Martínez-Almeida llega a la isla en un día complicado ya que esta mañana la presidenta autonómica Isabel Díaz Ayuso ha anunciado su intención de optar a dirigir el PP regional en su comunidad, cargo al que también podría optar el alcalde ya que no se ha descartado manteniendo una incertidumbre calculada al respecto y, además, Pablo Casado ya ha dejado entrever esta opción.

El congreso en el que se dilucidará la pugna por  presidir el PP de Madrid no se celebrará hasta mediados de 2022. Grupos de notables afiliados de los populares de la capital ya han lamentado que haya más interés en el seno de la formación por controlar el partido  cuando aún falta mucho tiempo en vez de centrarse en hacer oposición al Gobierno central.


Comment

  1. Casado, el titiritero, en lugar de unirse para mejorar el nivel político español, lo que hace es intentar que se peleen entre los colosos madrileños con en fin de eliminar sus posibles competidores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.