Triay y Salazar se toman la revancha y ya están en semifinales de Cerdeña – menorca al día
Skip to content

Triay y Salazar se toman la revancha y ya están en semifinales de Cerdeña

Derrotaron a 'Las Martas' por 6-2 y 6-4 sin ceder ningún juego

Determinación.
Determinación.
Gemma Triay jugó un gran partido con una serie de golpes ganadores demoledores. (Foto: WPT)

La menorquina Gemma Triay  y la madrileña Alejandra Salazar ya están en semifinales del Open Cerdeña de Italia del World Padel Tour al superar en cuartos de final a ‘Las Martas’, Marrero y Ortega en el duelo de cuartos de final. De esta manera se toman la revancha de la derrota sufrida hace exactamente siete días en Estoril, Portugal.

El partido de esta mañana arrancó con casi dos horas de retraso debido a la lluvia, una incidencia que está afectando a toda la jornada ya que obliga a retrasar partidos continuamente. Marrero y Ortega empezaron con mucha fuerza pero Gemma Triay jugó con una determinación y furia en sus golpes que convirtió cualquier pelota un poco alta en una posibilidad de smash que, en la mayoría de ocasiones terminó con la pelota fuera de la cancha tras rebotar en el suelo.

La menorquina fue un torbellino imparable muy bien secundada por una Salazar que maduraba los puntos para que Triay los rematara. Así se cerró el primer set con un 6-2 para la pareja número uno del circuito.

La segunda manga fue diferente. ‘Las Martas’ empezaron con el servicio y ganando. El choque fue una guerra de nervios por mantener el saque con empate a uno, dos, tres y cuatro juegos. Al sacar Ortega y Marrero por quinta vez la menorquina y la madrileña les rompieron el servicio. El siguiente juego fue definitivo. Pese a un par de errores no forzados se llegó a un 40-40 que dejaba un punto de oro para ganar el partido, unas, o empatar, las otras. Triay y Salazar se llevaron el gato al agua a la primera por 6-4 y ya están en semis a la espera de que la lluvia permita conocer quienes serán sus rivales de, teóricamente, mañana.


Deja un comentario

Your email address will not be published.