“Yo me haría socio, el Hestia Menorca tiene un equipazo” – menorca al día
Skip to content

“Yo me haría socio, el Hestia Menorca tiene un equipazo”

Joan Plaza, técnico del Coosur Betis, destaca el gran proyecto del club de Bintaufa tras su paso por el "Torneig COpizza Ciutat de Maó"

Joan Plaza, dando instrucciones durante el partido ante el Menorca.
Joan Plaza, dando instrucciones durante el partido ante el Menorca.

“Yo me haría socio”. Con esta determinación hablado Joan Plaza, entrenador del Coosur Betis, del potencial del Hestia Menorca, luego de su paso por el “Torneig COpizza Ciutat de Maó” que el equipo verdiblanco ha conquistado. 

El técnico catalán, en declaraciones a IB3 Televisió tras acabar el encuentro ante el conjunto menorquín, no dudó en elogiar el nuevo proyecto del club de Bintaufa: “Tienen un equipazo y así se lo he hecho saber”.

“No sé qué nivel tiene ahora la LEB Plata, pero me parece que es un equipo que, a poco que pongan al tren sobre las vías, tiene grandes opciones de poder ascender”.

Joan Plaza ha aseverado que “me llevaría una gran sorpresa si el Hestia Menorca no subiera. La actitud que han tenido, con los pocos días que ellos llevan de entrenamiento, me ha parecido extraordinaria”.

El entrenador barcelonés del Coosur Real Betis es un gran enamorado de la Isla. De hecho, el técnico tiene escrita una novela, “Las Mantas de Angelina”, su ópera prima, que se desarrolla en parte en Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.