(Fotos) El Mercadal se queda a medias – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Mercadal se queda a medias

Rubén Carreras trata de robar un balón (Fotos: Tolo Mercadal)
Rubén Carreras trata de robar un balón (Fotos: Tolo Mercadal)

El Mercadal se ha quedado a medio camino en su estreno en Sant Martí. El equipo de Pere Vadell, que había logrado adelantarse con un gol de David Camps, se ha quedado sin gasolina en el tramo final y el Sant Rafael ha acabado arañando un punto (1-1).

El conjunto ibicenco ha podido adelantarse en el primer tiempo con un remate de Mike, que ha detenido Llompart en el minuto 20. Rubén Carreras, con un tiro lejano, ha replicado en el 27, pero se ha encontrado con la estirada de Jorge.

Ya en el minuto 33, una falta indirecta ejecutada desde el punto de penalti por Martos ha tocado la barrera y no ha encontrado portería. El Mercadal salía vivo de su mal momento en el encuentro, con tablas al descanso.

En el arranque del segundo tiempo, un agarrón de Martos a David Camps en el interior del área ha sido castigado con penalti. El delantero de Ciutadella ha lanzado, el portero Jorge ha escupido el tiro, pero Camps ha replicado de nuevo para embocar a la red (minuto 51). 

El Sant Rafel se ha lanzado a por el empate y lo ha encontrado gracias a la estrategia. Una falta directa de Marcos en el 78 ha dejado sin premio a los locales, con el depósito algo vacío. Con todo, Jorge ha sacado un tiro de Yassin y Biel de córner, ha tenido otra opción en el descuento. Segundo partido, segundo empate.

Ficha técnica: 

1 Mercadal: Llompart, Biel, Llonga (Elliot), Pepo, Capó, Eric (Izan), Fortu, Raúl, Guillem (Yassin), Rubén y David Camps (Luke).

1 Sant Rafel: Jorge, Rosales, Rosa, Javi (José), César, Martos (Berenguel), Sergio (Fabián), Raves, Marcos, Mike y Alex (César).

Arbitro: Nil Cubas. Amarillas a Biel y Fortu del Mercadal y a Javi y Martos del Sant Rafel.

Goles: 1-0, David Camps, minuto 51; 1-1, Marcos, minuto 78.


Comment

  1. escribo para su control y gobierno, que Alvaro Fernandez con el numero 16 salio en el minuto 50 y ustedes no lo reflejan. Hay que poner mas atencion apara no cometer esta clase de fallos

Deja un comentario

Your email address will not be published.