Las ventajas de Bizum – menorca al día
Skip to content

Las ventajas de Bizum

Este sistema de pago por teléfono gana adeptos a diario por su seguridad y fiabilidad

Pago seguro.
Pago seguro.
Bizum es una herramienta totalmente fiable para realizar pequeños pagos. (Foto: ISTOCK)

Bizum es una herramienta cada vez más utilizada, creada y consensuada por la mayoría de entidades bancarias que permite traspasar dinero de una cuenta a otra de manera efectiva, ágil, segura y gratuita.

Además es muy fácil de usar, y no requiere una instalación de ningún APP específica, sino que se gestiona desde la misma aplicación de la entidad bancaria a la que se pertenece.
Las ventajas de este sistema de pago cada vez más utilizado son muchísimas.

Total confidencialidad, ya que no tienes que aportar ningún número de cuenta para que te hagan la transferencia. Basta con saber el número de móvil de la persona a la que queremos traspasar el dinero o tenerlo añadido a nuestros contactos.

Es instantánea. Tanto el pagador como el receptor del dinero obtiene confirmación de la operación en el momento, aunque ambos pertenezcan a diferentes entidades financieras.

– Está libre de comisiones.

Es una operación fiable, apoyada por los bancos y que cuenta con los mismos niveles de exigencia y seguridad que estos. Por lo tanto se puede tener total confianza y tranquilidad cuando se use.

Y aunque la gran parte de las operaciones que se realizan se hacen entre particulares, también es muy frecuente pagar con este sistema en los comercios, sin necesidad de llevar el monedero encima. Y es que todo son ventajas.

 

.- Este es un artículo de Eva Remolina y AMIC para Menorcaaldia.com


Deja un comentario

Your email address will not be published.