20+2 startups tecnológico-sostenibles, participarán en Decelera Menorca 2021 – menorca al día
Skip to content

20+2 startups tecnológico-sostenibles, participarán en Decelera Menorca 2021

La sexta edición se celebrará del 16 al 26 de setiembre y acogerá a dos startups menorquinas

Decelera Menorca en la edición de 2018
Decelera Menorca en la edición de 2018

Entre los días 16 y 26 de setiembre se llevará a cabo la sexta edición de Decelera Menorca que reunirá en la isla 20 startups nacionales e internacionales, seleccionadas entre los casi 700 proyectos presentados, 30 líderes empresariales, un selecto grupo de inversores y una variedad de corporaciones. Además de las 20 startups que pasan por el exigente filtro, se suman 2 startups menorquinas que han sido elegidas para promover el emprendimiento en la isla.

Durante los 10 días del programa los emprendedores realizarán un profundo proceso de reflexión y revisión de sus proyectos, mediante actividades ideadas para desconectar de las tareas diarias que bloquean la visión más estratégica. Además, podrán validar su modelo de negocio junto a líderes empresariales e inversores.

Por primera vez, el programa será equity-free y permitirá a startups que hacen tecnología para un planeta más sostenible aspirar a una nota convertible de 150.000€ y un posible follow-on de hasta 2 millones de euros.

Las 20 startups elegidas este años han pasado por un riguroso proceso de selección donde se han tenido en cuenta criterios de negocio, humanos y el impacto en el planeta. Así, todos los proyectos participantes en Decelera Menorca 2021 tienen en común que: han de estar relacionados con al menos uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y han de tener un impacto social o medioambiental y deben estar liderados por Fundadores muy conectados con un propósito.

En esta edición la calidad de las startups participantes ha aumentado enormemente respecto a ediciones anteriores”, ha destacado Marcos Martín Larrañaga, CEO de Decelera.


Deja un comentario

Your email address will not be published.