Arranca la edición más larga y con más restaurantes de la Mostra de Cuina Menorquina – menorca al día
Skip to content

Arranca la edición más larga y con más restaurantes de la Mostra de Cuina Menorquina


 

Este viernes empieza una nueva edición, la décimo segunda, de la Mostra de Cuina Menorquina que pasa por ser la que incluye a más restaurantes y de mayor duración. Un total de 38 establecimientos ofrecerán desde este viernes y hasta el 3 de octubre dos opciones. Una será el Menú Muestra valorado en 20 euros para degustar una cocina de producto de temporada y de kilómetro cero. La otra posibilidad será el Menú Gastronómico en el que cada restaurante propondrá una especialidad propia. Aquí el precio será variable.

También será la edición más larga ya que se han querido aprovechar una serie de eventos deportivos paralelos con el objetivo de que sus participantes también puedan disfrutar de esta muestra gastronómica.
Los restaurantes que participan son: Aquarium Port, Asador Molí Des Comte, Can Faustino, Club Nàutic Ciutadella, Es Born, Es Pinzell, Mon Restaurant, Morvedra Nou, Rels Restaurant, Restaurant Cabòria, S’Amarador y Ses Voltes Espai Gastronòmic en Ciutadella; Aquarium Lago, Arena Beach, Foc Eco Brasserie y Sa Parrilla Del Lago en Cala’n Bosch; Restaurant Maribel en Cala Blanca; Restaurant Es Barranc en Cala Galdana; Binissuès y Restaurant Loar Ferreries en Ferreries; Es Chic a Es Migjorn Gran; Bistro Sol 32, Hotel Jeni & Restaurant, S’Arangí, Tast Restaurant y The Tapas Gastrobar en Es Mercadal; Es Jardí des Temple, Santa Marianna y Torralbenc en Alaior; Cafè del Nord en Platges de Fornells; Alcaufar Vell y Sa Pedrera des Pujol en Sant Lluís; Artiem Carlos III y Sant Joan de Binissaïda en Es Castell; Aqua, Nou Bar, Sa Lliga Marítim y Urban Mô en Maó.

José Bosch, presidente de Restauración Menorca ha destacado enlos días previos a la inauguración de esta Mostra  que “estamos muy contentos con el éxito de participación de esta edición y sobre todo con la alta calidad gastronómica de los establecimientos que participan”. Además, ha añadido que “la convocatoria de inscritos en esta edición abarca toda la Isla.”

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.