La Fira Arrels en una edición especial de la revista Oliaigua – menorca al día
Skip to content

La Fira Arrels en una edición especial de la revista Oliaigua

Con una visión retrospectiva de las pasadas ediciones de esta feria y un recorrido por los productos que promociona

Foto de familia en la presentación del evento (Foto: Tolo Mercadal)
Foto de familia en la presentación del evento (Foto: Tolo Mercadal)

La revista digital Oliaigua publica un número sobre la Fira Arrels que tendrá lugar este fin de semana 18 y 19 de septiembre en Es Parc des Freginal de Maó. Con esta publicación, Oliaigua hace un recorrido a través de los productos que podremos encontrar en la feria, explica en detalle el programa y hace una visión retrospectiva sobre las pasadas ediciones: 2017, 2018 y 2019. Los asistentes a la feria que se descarguen la revista podrán entrar en un sorteo de una cesta de producto local como obsequio.

La revista explica en detalle todas las actividades gastronómicas que podremos encontrar este fin de semana en la Feria Arrels: demostraciones de cocina en directo, catas guiadas, charlas, música en directo y un espacio habilitado para comer y beber. Además, en este especial de Oliaigua dedicado a Arrels se incluyen 4 entrevistas a los chefs invitados de esta edición. Por un lado, los dos chefs foráneos, ambos muy reconocidos en todo el país: Carme Ruscalleda -chef con más estrellas Michelin del mundo- y Artur Martínez del restaurante Aürt de Barcelona (con una estrella Michelin). Y por otro lado, los dos chefs locales: Silvia Anglada de Es Tast de Na Silvia y Richard Tejada del restaurante Alma Salada del Hotel Rural Son Granot. Nos confiesan sus expectativas en cuanto a la Feria Arrels y algunos secretos sobre su cocina.

Oliaigua es la revista trimestral, digital e interactiva del Consell de Menorca que nació el pasado mes de febrero con el objetivo de convertirse en una herramienta de promoción con el producto local como eje transversal y que está enmarcada en la candidatura de Menorca como Región Europea Gastronómica 2022. Se puede descargar de forma gratuita la aplicación de la revista desde cualquier dispositivo móvil o tablet, en Google Play o Apple Store.


Deja un comentario

Your email address will not be published.