Una de cal y una de arena para el Avarca en Francia – menorca al día
Skip to content

Una de cal y una de arena para el Avarca en Francia

Las de Bep Llorens perdieron contra el Saint Raphael pero ganaron al Val de Travers

Competir otra vez.
Competir otra vez.
El Avarca, de blanco, perdió el primer partido de temporada ante el Saint Raphael pero permitió a las de Bep Llorens volver a jugar contra un rival tras cinco meses sin disputar un choque. (Foto: INSTAGRAM CV CIUTADELLA)

El Avarca de Menorca inició su participación en el Trophée Fémina 2021 que se disputa en la localidad francesa de Istres con una derrota y un triunfo. El equipo menorquín todavía depende de si mismo para poder alzarse con este torneo de pretemporada que debe servir para retomar el ritmo de competición.

Las de Bep Llorens tuvieron un primer partido contra un rival duro como es el Saint Raphael.  Las francesas  impusieron su estilo de juego ante un Avarca que no jugaba un partido desde el pasado mes de abril y ganaron por tres sets a cero. El primero fue para las galas por 25-18.  En el segundo, las isleñas plantaron cara hasta el último punto pero las francesas se llevaron la segunda manga  por un mínimo 25-23. En el tercero el parcial fue mucho más claro, 15-5.

Pero las menorquinas se desquitaron pronto. En el partido de la tarde se enfrentaron a las suizas del Val de Travers. El primer set fue muy disputado pero terminó con triunfo menorquín por 25-23. En el resto del partido las isleñas dominaron a placer. El segundo set terminó 25-12 y el tercero 15-7. El CV Ciutadella se llevó la victoria por tres sets a cero.

Este sábado el CV Ciutadella se enfrentará a Istres y Nimes. Si queda entre las cuatro mejores jugará un partido más este domingo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.