Cristiano Ronaldo, Instagram y su foto en Menorca – menorca al día
Skip to content

Cristiano Ronaldo, Instagram y su foto en Menorca

La revista Forbes calcula que el futbolista portugués percibe 1'3 millones por cada instantánea patrocinada que cuelga en la red social

CR7 en Cala en Bosch.
CR7 en Cala en Bosch.
Imagen del paso del delantero por Menorca (Foto: INSTAGRAM CRISTIANO RONALDO)

Fue una de las imágenes del verano. Cristiano Ronaldo, actual jugador del Manchester United, posando en una terraza del Lago Resort Menorca poco antes de cenar. Era el 16 de julio, pasadas las 20.00 horas. El futbolista portugués colgó un buen rato después la fotografía en Instagram, obteniendo más de 9’6 millones de likes. 

Es sin duda, uno de los famosos más buscados en las redes y el más anhelado por las empresas. Y es que la prestigiosa revista Forbes ha editado un reportaje en el que desvela los personajes que más dinero perciben por un post patrocinado en la red social.

Sin ser el caso, ya que la imagen del jugador en Ciutadella no estaba vinculada a ninguna marca, lo cierto es que el número 1 de la lista de Forbes de los más seguidos lo ocupa el exdelantero del Real Madrid, que además recibe un beneficio medio de 1’3 millones de euros por cada fotografía asociada a una firma que cuelga en Instagram.

Cristiano Ronaldo cuenta actualmente con 344 millones de seguidores solo en esta red social, lo que ofrece una dimensión real de la trascendencia de su foto en la Isla. El jugador, por entonces de la Juventus de Turín, pasó por Menorca dentro de sus vacaciones, que en gran parte desarrollaron en un barco por aguas del Mediterráneo.

El portugués es el que más fans tiene en Instagram por delante del actor Dwayne Johnson, la modelo Kylie Jenner, la cantante Ariana Grande o el también futbolista Leo Messi, actualmente en el Paris Saint Germain. Aquí puedes ver la lista completa elaborada por Forbes. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.