(Fotos) El Mercadal da el golpe en Calvià – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Mercadal da el golpe en Calvià

Celebración tras la victoria (Fotos: futbolbalear.es)
Celebración tras la victoria (Fotos: futbolbalear.es)

Gran triunfo del Mercadal en Magaluf. El equipo de Pere Vadell, con una lección de eficacia, ha superado al Platges de Calvià, uno de los favoritos al ascenso, y ha logrado su primer triunfo de la temporada después de dos empates (0-2).

Y eso que los mallorquines han salido con fuerza. En una arrancada por banda derecha han estado muy cerca del gol en el minuto 9. Ya en el 24, una falta directa favorable al equipo de Carlos Martínez ha salido desviada.

Ha sido antes del gol. Un golpe franco lateral ejecutado por David Camps lo ha rematado Yassin después de una mala salida del portero Barceló (minuto 39).

Ya en el segundo tiempo, el Platges de Calvià ha acelerado en busca del empate, pero sin generar grandes ocasiones. Es más, Rubén Carreras ha podido anotar el segundo en una gran jugada personal.

Una segunda diana que ha llegado a poco del final tras un claro penalti sobre Elliot. El propio delantero ha transformado la pena máxima y ha sentenciado (minuto 81).

Ficha técnica: 

0 Platges de Calvià: Barceló, Blai Pons,  Pajuelo, Sergio Sevilla, Marc Orell, Santi,  Fernández, Dani Lozano, Javi Ramos, Cristian y Lluís.

Sustituciones: Marc Matas por Santi, Dani Bardolet por Lluís, Pedro Delgado por Dani Lozano, Dosil por Fernández y Edu por Pajuelo.

2 Mercadal: Llompart, Biel Villalonga, Toni Sintes, Pepo, Miquel Capó, Eric Barber, Raúl Marquès, Rubén Carreras, David Camps, Llonga y Yassin.

Sustituciones: Fortu por Eric Barber, Guillem Martí por Toni Sintes, Elliot por David Camps, Izan Canet por Llonga (min.71) y Marc por Biel Villalonga.

Goles: 0-1, Yassin (min 39); 0-2, Elliot de penalti (min 81).

Árbitro: Juan Vega Martín. Amarillas a Blai, Barceló, Fernández, Javi Ramos y Sergio Sevilla del Platges y a Rubén Carreras y Miquel Capó del Mercadal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.