(Fotos) Lluvia y triatlón en Fornells – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Lluvia y triatlón en Fornells

Imagen de la salida de la prueba de natación (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen de la salida de la prueba de natación (Fotos: Tolo Mercadal)

Alessio Morellato y Susana Sevillano se han adjudicado la sexta edición del triatlón Half Menorca, que ha acogido a cerca de 400 atletas en la bahía de Fornells. Ha sido en una mañana marcada por la lluvia, especialmente a primera hora en la prueba de natación.

Morellato ha sido el más rápido en completar el recorrido de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21.1 de carrera a pie. Ha ganado con una marca de 4 horas, 31 minutos y 43 segundos. Albert Vidal y Oriol Gili han completado el podio en categoría masculina.

Mientras, en féminas, la gran dominadora ha sido Sevillano que, además, ha sido la 12ª en la clasificación absoluta. Ha acabado con una marca de 5 horas, 6 minutos y 43 segundos. Ana Bueno ha sido segunda y Mercè Segura ha finalizado en la tercera posición.

Por su parte, Francesc Escola se ha impuesto en la distancia Short con un tiempo de 1 hora, 45 minutos y 52 segundos. La ganadora en categoría femenina ha sido Sara Bonilla con una marca de 1 hora, 53 minutos y 50 segundos. La prueba Short ha exigido a los triatletas 1.000 metros de natación, 34 en bicicleta y 9 de carrera a pie.


Deja un comentario

Your email address will not be published.