La lluvia destroza los árboles frutales de Cáritas en Ferreries – menorca al día
Skip to content

La lluvia destroza los árboles frutales de Cáritas en Ferreries

Destrozada.
Destrozada.
La plantación del Barranc d'Algendar ha quedado inundado tras la lluvia torrencial en la zona. (Fotos: CÀRITAS)
Destrozos.
Destrozos.
Los damnificados por las lluvias torrenciales deben iniciar los trámites ante el Ajuntament de Ferreries para tratar de obtener apoyo económico.

La plantación de árboles frutales que Cáritas tiene en el Barranc d’Algendar ha quedado totalmente inundada y la mayoría de la cosecha se ha perdido. Así se constata en las imágenes cedidas por el ente diocesano. En un principio este miércoles se realizará una valoración de los daños en la zona pero se teme que gran parte  de las frutas se pierdan.

No es la primera vez que este enclave sufre los azotes de la naturaleza y ya en 2015 se tuvo que reconstruir toda la zona a causa de un temporal. En esta huerta se cultivan más de 120 variedades de frutales autóctonos.


Comment

  1. … esa entidad siempre presume de pertenecer a una iglesia, cuyo supuesto dios parece no estar por la labor de proteger el trabajo que hacen con estos hortales… curioso… aunque claro, siempre queda el recurso de echarle la culpa a otro engendro de ficción, el supuesto diablo… pero eso sí, en todo caso siempre acaban apareciendo en los medios, y más cuando es en modo victimista, pues a veces acaba cayendo una apetecible subvención… y es que siempre habrá “otros mundos”, pero están en éste… (guiño)…

Deja un comentario

Your email address will not be published.