(Fotos) Los dos mundos de Carmen de los Llanos – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Los dos mundos de Carmen de los Llanos

Una muestra de la obra.
Una muestra de la obra.

Carmen de los Llanos, artista catalana residente desde hace años en Menorca, expone estos días en el “Espai Biel Mercadal” su obra “Entre dos móns”, el resultado del proceso que ella establece con el paisaje desde sus inmersiones realizadas en la naturaleza.

La exposición que la artista visual presenta “nace de profundizar en una serie de prácticas plásticas derivadas directamente de la observación, la conexión y la reflexión del entorno natural y del paisaje“, detalla Carmen de los Llanos.

El Espai Biel Mercadal, situado en el carrer d’Enmig de Es Mercadal, abraza una obra que absorbe dos disciplinas de representación. Por un lado, una obra pictórica realizada con diferentes técnicas; y por otro, una muestra que es muy representativa de la obra gráfica.

La exposición “Entre dos móns” se podrá visitar en el Espai Biel Mercadal hasta el 30 de septiembre de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas. Carmen de los Llanos ha expuesto sus obras individuales y colectivas en Barcelona, Girona, Vigo, Milán o Belfast.


Deja un comentario

Your email address will not be published.