Sergi Enrich ficha por el líder de Segunda – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich ficha por el líder de Segunda

El futbolista de Ciutadella se compromete con la Ponferradina

Enrich, celebrando un gol.
Enrich, celebrando un gol.

Sergi Enrich jugará la próxima temporada en la Ponferradina, actual líder de la Segunda División española. El delantero de Ciutadella, libre tras su salida del Eibar, llega a El Toralín tras su fichaje frustrado por el Schalke.

El atacante menorquín se convierte así en la contratación estrella del conjunto de Ponferrada, que hasta la fecha ha ganado los 5 encuentros que ha disputado en la categoría y suma 15 puntos en lo más alto de la tabla. 

Enrich, con casi 200 partidos en Primera con el Eibar y un total de 39 goles, ha firmado con la Ponferradina con el objetivo de ascender y regresar el próximo curso al primer escalón del fútbol nacional.

Sergi Enrich, de 31 años, se encontraba estos días en la Isla preparándose para la llegada de una nueva aventura profesional, que llevará a El Bierzo tras pasar por Mallorca, Huelva, Numancia, Alcorcón y Eibar.


Comment

  1. … mucho rebumbori de nuestro referente futbolístico en categorías inferiores… pero no olvidemos que hay muchas jugadoras menorquinas militando en la primera división nacional de voleibol, en los puestos de cabeza además… bien por nuestras chicas… y Sergi, a ver si levantas a ese equipo y lo haces subir de categoría, que tu puedes…

Deja un comentario

Your email address will not be published.