El Govern pone en marcha nuevos bonos-descuento para comprar en pequeños comercios – menorca al día
Skip to content

El Govern pone en marcha nuevos bonos-descuento para comprar en pequeños comercios

Cada ciudadano mayor de edad podrá adquirir vales por 40 euros

Todo tipo de tienda.
Todo tipo de tienda.
Los vales del Govern se podrán usar en más de 500 tiendas de todo tipo. (Foto: T.M.)

Más de medio millar de establecimientos comerciales de Mallorca, Menorca,E ivissa y Formentera ofrecerán, a partir del próximo 1 de octubre, bonos de descuento a sus clientes dentro de la campaña «Bons Illes Balears», un programa de estímulo a los pequeños y medianos comercios de las islas, impulsado desde la Vicepresidencia y Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, a través de la Dirección General de Comercio.

La campaña pondrá en circulación un millón de euros en descuentos comerciales a través de 530 comercios, y consiste en distribuir por todas las islas 100.000 bonos de 10 euros canjeables en compras de más de 30 euros. Cada ciudadano mayor de edad y empadronado en las Illes Balears podrá solicitar hasta cuatro bonos, es decir, un máximo de 40 euros de descuento. Los comercios adheridos tendrán que solicitar al cliente o clienta su DNI o documento equivalente para verificar que cumple con los requisitos y que tiene saldo disponible.

Esta campaña permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre del mismo año, o hasta que se haya agotado el presupuesto. Para consultar todos los comercios adheridos a la campaña, los ciudadanos pueden dirigirse al sitio web www.bonsillesbalears.com. Allí encontrarán comercios de moda y complementos, calzado, ferretería, alimentación, electrodomésticos y electrónica, estética y salud, librerías, tiendas de deportes, de mobiliario, papelerías, decoración, etc.


Deja un comentario

Your email address will not be published.