Menorca como destino natural – menorca al día
Skip to content

Menorca como destino natural

La Isla se promociona este fin de semana en el "Delta Birding Festival", un evento ornitológico que se celebra en Delta de l'Ebre

Imagen de la promoción de Menorca en el festival.
Imagen de la promoción de Menorca en el festival.

Menorca se promociona este fin de semana en el “Delta Birding Festival”, un evento ornitológico que se celebra en Delta de l’Ebre (Catalunya) y que vuelve a celebrarse tras un año de parón a causa de la pandemia.

Se trata del festival más importante de España y el más prestigioso del Mediterráneo, algo que la Fundació del Foment del Turisme ha aprovechado para promocionar la Isla como destino de naturaleza. 

Menorca está presente en el stand de “Illes Balears Ecoturism Destination” ofreciendo información sobre las posibilidades relacionadas con el turismo ornitológico durante todo el año en la Isla.

Foment del Turisme ha destacado “el valor del paisaje natural de la Isla, un hecho diferenciador que permite la observación de aves en un contexto incomparable. El Parque natural de s’Albufera des Grau, la zona húmeda de Lluriac o el Barranc d’Algendar son algunos ejemplos”.

La Isla aprovecha su presencia en esta feria nacional para destacar también “la oferta turística cultural y gastronómica de Menorca como complemento de las actividades de naturaleza”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.