‘A Food and Love Story’ gana el premio a mejor film europeo del IGCAT – menorca al día
Skip to content

‘A Food and Love Story’ gana el premio a mejor film europeo del IGCAT

Hace tres semanas el cortometraje menorquín se alzó con el galardón de la sección de experiencias y pasó a la gran final

Doble premio.
Doble premio.
El cortometraje ganó el premio de su categoría y también la gran final del IGCAT. (Imagen: BENDITO FILMS)

El cortometraje ‘A Food and Love Story’, producido por Bendito Films e impulsado por el Consell Insular, ha sido galardonado como la mejor pieza audiovisual europea de todo el concurso ‘Food Film Menu 2021’, organizado por el IGCAT en colaboración con las Regiones Europeas de Gastronomía.

La pieza narra la historia ficticia de un niño que sueña con ser un chef. Un verano, se encuentra con una niña extranjera con quien hace una gran amistad, pero que vuelve a casa una vez finalizan sus vacaciones. Años más tarde, la vida los vuelve a reunir.

Hay que recordar que ‘A Food and Love Story’ fue elegido por un jurado de expertos internacional como el mejor cortometraje en la categoría de Experiencias relacionadas con la comida, pasando a ser, así, uno de los siete finalistas del concurso. La selección del mejor cortometraje se hizo a través de una votación popular en las redes sociales.

 

Premio internacional para un cortometraje de gastronomía menorquina


Deja un comentario

Your email address will not be published.