Balears prefiere cerveza Estrella Galicia y leche Hacendado – menorca al día
Skip to content

Balears prefiere cerveza Estrella Galicia y leche Hacendado

La empresa Datacentric descubre las marcas preferidas en el territorio nacional

Seguimos con Estrella Galicia.
Seguimos con Estrella Galicia.
Los residentes en Balears mantienen su preferencia con esta marca de cerveza tras el estudio publicado en 2019. (Fuente: DATACENTRIC)

Balears prefiere la cerveza Estrella Galicia. Así lo indica la empresa Datacentric que ha hecho un estudio sobre las marcas preferidas por los ciudadanos de cada comunidad autónoma. Esta preferencia es la misma que ya demostraron los isleños hace dos años en otro informe de esta misma empresa. El segundo lugar es para Mahou y luego viene Cruzcampo.

Si nos fijamos en la leche. La preferida por los ciudadanos del archipiélago es la de Hacendado, una marca blanca  de Mercadona seguida por Central Lechera Asturiana y Puleva. Cabe señalar que esta prevalencia por la cadena de supermercados valenciana de la familia Roig se nota en  muchos aspectos ya que también es la preferida en las encuestas pese a que, por número de establecimientos, la más asentada en la isla es Eroski. Esta empresa vasca sólo es la preferida de los residentes precisamente en Euzkadi.

A la hora de señalar las marcas que más nos influencian, en Balears la número uno es el Real Madrid. El equipo blanco, sin embargo, no es la etiqueta que más influencia tiene  a nivel estatal ya que Zara le supera. En tercer lugar, a nivel estatal volvemos a topar con Mercadona.

 En lo que respecta a ropa deportiva la preferida es Nike, tanto en Balears como a nivel estatal. En segundo lugar encontramos a Adidas y en el tercer puesto a The North Pale. Pero si nos centramos en la moda, la gran ganadora en las islas y a nivel estatal es Levi’s seguido de Zara con H&M en tercer lugar.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.