Menorca participa con éxito en la feria del turismo de lujo Emotions Travel Comunity – menorca al día
Skip to content

Menorca participa con éxito en la feria del turismo de lujo Emotions Travel Comunity

Agencias de viajes americanas y europeas de clientes premium se interesan por la isla

Contactos en la Feria turística
Contactos en la Feria turística

El coronavirus también ha causado impacto en el segmento de los viajes de lujo y las agencias especializadas están buscando nuevos destinos que puedan satisfacer las expectativas de sus clientes en un contexto de post pandemia. Ante esta realidad, Menorca está captando la atención de compradores de todo el mundo que estos días acuden a la feria Emotions Travel Community que se celebra en Sevilla.

Para las agencias de viajes especializadas en clientes premium y en la organización de viajes a medida –principalmente de los Estados Unidos, pero también de Europa y Sudamérica–, Menorca es todavía un destino poco conocido que sorprende por su enorme y variada oferta concentrada en un territorio tan pequeño. A lo largo de las 50 reuniones que mantienen los representantes de la Fundación a lo largo de los cuatro días de la feria, se ha podido constatar cómo la isla encaja perfectamente con los valores de calidad y autenticidad que busca este perfil
de viajero.

Los compradores se interesan especialmente por los alojamientos de más categoría y por aquellas actividades y experiencias que permiten conocer la manera de vivir de los menorquines. Se sorprenden gratamente ante la arquitectura rural y valoran, por encima de todo, el alto nivel de conservación del paisajes y el entorno urbano de un territorio Reserva de Biosfera.

Emotions Travel Community llega a la capital andaluza después de su paso por Nueva York y Buenos Aires y Menorca acude por primera vez en el marco de su estrategia de desestacionalización, de captar un perfil de viajero interesado en todo el potencial de naturaleza, cultura, gastronomía, deporte, y turismo slow que ofrece la isla a lo largo de todo el año.


Deja un comentario

Your email address will not be published.