Sant Lluís opta por promocionar una vejez muy activa – menorca al día
Skip to content

Sant Lluís opta por promocionar una vejez muy activa

Viernes y sábado habrá diferentes actividades para que los internos del geriátrico y del Centro de Día muestren sus habilidades

Muy activos.
Muy activos.
Los internos en el geriátrico de Sant Lluís realizan toda serie de actividades.

La Residencia Geriátrica y Centro de Día de Sant Lluís participarán  en la Trobada per la Vellesa Activa organizada por la Agenda Local 21 y el Club de Jubilados del municipio. La actividad, en la que también participan Biosport y Creu Roja Illes Balears y que cuenta con la colaboración del Ajuntament de Sant Lluís se desarrollará el 1 y el 2 de octubre.

Una caminata por el pueblo con Eloy González y Miquel Carreras a partir de las 10 horas de este viernes será el punto de partida del encuentro que continuará con el Mercado Artesanal, instalado a las puertas de la Residencia Geriátrica. Entre las 11 y 19 horas, se podrán admirar y comprar  las manualidades elaboradas por los residentes y los usuarios del Centro de Día. A las 11:30, Miquel Carreras hará una demostración de gimnasia.

El sábado el encuentro se traslada al Pla de Sa Creu, donde a las 11 actuará el coro “Vessut”, y media hora más tarde se presentará el grupo “La gent gran al cor del poble”. A las 12 del mediodía, el baile en línea a cargo del Club de Jubilados pondrá punto y final a la actividad.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.