(Fotos) El Mercadal encaja su primera derrota – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Mercadal encaja su primera derrota

Rubén Carreras sortea a un contrario (Fotos: futbolbalear.es)
Rubén Carreras sortea a un contrario (Fotos: futbolbalear.es)

El Mercadal ha encajado en el campo de Son Verí la primera derrota de la temporada en un partido marcado por el hat trick de Hugo Martín, que ha dejado sin respuesta al equipo de Pere Vadell (3-2).

El conjunto rojiblanco ha pagado la inspiración del atacante local, sus errores en defensa y su falta de acierto en los minutos finales, cuando se ha volcado sobre la meta de Lluís para lograr el gol del empate.

El gol de penalti de David Camps ha concedido al Mercadal la oportunidad de lanzarse a por el punto, pero el Son Verí ha resistido y, de paso, ha logrado la primera victoria de la temporada tras un mal inicio.

3 Son Verí: Lluís, Soler, Hernán, Marcos Castillo, Raymondo, Hugo Martín, Reni Frederick, Peluffo, Iker Pascual, Santiago y Matías.

Sustituciones: Sergio por Soler (min.62), Lucas Ariel por Hugo Martín (min.75) y Álvaro Pérez por Peluffo (min.89).

2 Mercadal: Llompart, Pepo, Miquel Capó, Eric Barber, Guillem Martí, Rubén Carreras, Elliot, Sergio Martínez, Fortu, Ignasi Dalmedo y Yassin.

Sustituciones: Biel Villalonga por Ignasi Dalmedo (min.31), Luke por Elliot (min.45), David Camps por Eric Barber (min.45), Izan por Yassin (min.70) y Jorge por Llompart (min.71)

Goles: 1-0, Hugo Martín (min 25); 1-1, Rubén Carreras (min 30); 2-1, Hugo Martín (min 35); 3-1, Hugo Martín (min 63); 3-2, David Camps de penalti (min 89).

Árbitro: Francisco Vivas. Amarillas a los locales Hugo Martín, Santiago, Hernán, Peluffo y a los visitantes Elliot, Yassin y Luke. Expulsó a Toni Sintes con roja directa y al técnico Pere Vadell y con doble amonestación a Iker (minuto 80) y Hernán (65).


Deja un comentario

Your email address will not be published.