(Vídeo) El Hestia Menorca gana en Palma al ritmo de Marrow – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) El Hestia Menorca gana en Palma al ritmo de Marrow

Jermaine Marrow inicia la penetración (Fotos: FBIB)
Jermaine Marrow inicia la penetración (Fotos: FBIB)

El Hestia Menorca ha superado al Sant Antoni Feeling de Ibiza en la segunda jornada del Trofeu Illes Balears, por lo que mañana se jugará el título ante el Palmer Alma Mediterránea Palma. El equipo de Javi Zamora ha levantado 13 puntos en contra gracias a una buena defensa, el rebote en ataque y los puntos de Marrow.

El base norteamericano, con 22 puntos y una exhibición al inicio del tercer cuarto, ha liderado un parcial de 3-23 que ha cambiado el escenario del encuentro. Desde el 33-20, el grupo de Bintaufa ha ajustado la defensa, ha crecido en intensidad y ha levantado el duelo (58-66).

Y eso que el inicio no ha sido bueno. La dirección y puntos de Lucas Antúnez (21 puntos) han dado las primeras ventajas al Sant Antoni, que se ha ido 20-10 aprovechando cada pérdida de los menorquines.

A pesar del triple inicial de Corbacho en el inicio del segundo período, las penetraciones de Aleix Haro y los problemas para anotar del Hestia Menorca han dado con una diferencia de 33-20, que se ha reducido hasta el 35-27 del descanso.

Ha sido cuando ha aparecido Jermaine Marrow. Triple, acción de 2+1, canasta y remontada, a la que ha contribuido Alex Tamayo con un par de triples. El parcial de 1-11 se ha ido hasta el 3-23, con la máxima para los de Javi Zamora (38-50). 

Las antideportivas y los puntos de Antúnez hasta que se ha ido eliminado por faltas han hecho creer a los ibicencos (52-56), pero el Hestia Menorca ha enseñado los dientes en el rebote de ataque y de esas segundas opciones ha vivido hasta el final. Mañana, duelo ante el Palma a partir de las 11.00 horas en streaming a través de IB3.

58 Sant Antoni Ibiza Feeling (22/13/7/16): Antúnez (21), Haro (8), Richards (8), Slezas (3), Jordi Grimau (2) –cinco inicial- Skuja (7), Carreño (5), Stefanuto (1), Smith (2)  Harguindey (1).

66 Hestia Menorca (15/12/23/16): Gueye (7), Marrow Jr (22), Alderete (8), Schilder (6), Longarela (3) –cinco inicial- Jiménez, Orel, Timoner, De la Cruz (3), Sorokin (3), Smallwood (6) y Tamayo (8).


Deja un comentario

Your email address will not be published.