El Pinta B Es Castell se estrena con derrota – menorca al día
Skip to content

El Pinta B Es Castell se estrena con derrota

El equipo de Gino Rovellada se estrella en su debut ante el Sese (58-70)

Bulfoni habla con sus compañeros (Foto: Tolo Mercadal)
Bulfoni habla con sus compañeros (Foto: Tolo Mercadal)

El Pinta B Es Castell ha arrancado el curso en el grupo C1 de la liga EBA con derrota. El equipo de Gino Rovellada ha estrenado su proyecto en casa cayendo ante el Sese, que con un parcial final de 16-26 se ha llevado el triunfo.

Los bajos porcentajes en el tiro exterior (5/26 en triples) y los 16 puntos y 8 rebotes de Toni Ruiz han tumbado al conjunto menorquín, que ha ofrecido un juego muy coral en ataque, pero que no ha sido suficiente.

El Pinta B Es Castell ha firmado un buen inicio (11-6), pero ha entonces se ha colapsado en ataque y un parcial de 0-11 ha puesto por delante a los catalanes. Con todo, al descanso se ha llegado con todo igualado (26-26).

Con Jan Orfila bien defendido, el tercer cuarto ha sido un intercambio de canastas que lo ha dejado todo vivo al llegar al período decisivo. Pero en ese momento Es Castell ha detenido su producción en ataque.

El partido ha pasado del 42-39 al 42-57 en un parcial demoledor para los isleños, que ya no se han podido levantar ni recuperarse del fuerte golpe. Inicio con derrota. Aquí puedes ver las estadísticas del partido. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.