Detenidos en Ciutadella dos hombres por robo con fuerza en un domicilio – menorca al día
Skip to content

Detenidos en Ciutadella dos hombres por robo con fuerza en un domicilio

La Policía Nacional investigaba varios robos en casas de la localidad

La Policía Nacional recuperó los bienes robados
La Policía Nacional recuperó los bienes robados

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella han detenido a dos hombres, de 36 y 37 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la localidad.

Por parte del Grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional en Ciutadella se investigaron varios robos con fuerza en domicilios con similar modus operandi en cuanto a la forma de acceso al inmueble. Se trataba siempre de casas de campo, ubicadas en zonas vacacionales de la localidad, que eran utilizadas como casas de alquiler vacacional.

En una de las viviendas el robo fue perpetrado a finales del mes de agosto, supuestamente por dos varones, que accedieron en vehículo a la zona y, mientras uno de ellos vigilaba, el otro accedía al interior del domicilio.

Tras las inspecciones oculares llevadas a cabo y el análisis de los resultados, contrastándolos con posibles autores ya conocidos por los investigadores, se logró identificar a los presuntos delincuentes.

La Policía Nacional realizó diversas gestiones y a finales del mes de setiembre se localizó primero al que presuntamente había accedido al interior, y con posterioridad al supuesto cómplice.

También se logró recuperar el televisor sustraído del domicilio y que había sido ocultado por uno de los presuntos autores.

Los dos detenidos han pasado a disposición judicial.


Deja un comentario

Your email address will not be published.